Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/handle/ucatolicaamigo/318
Title: La educación temprana en treinta familias del Barrio Pradito en el Corregimiento de san Antonio de Prado
Authors: Paredes Oviedo, Diana Melissa
Gómez Gómez, Sara Marcela
Bedoya Montoya, Francy Yaneth
Keywords: Educación de niños
Sistemas de enseñanza
Issue Date: 2014
Publisher: Fundación Universitaria Luis Amigó - Funlam
Abstract: La política Pública de atención integral de primera infancia del municipio de Medellín establece los principios y fundamentos de una atención que promueva el desarrollo integral de los niños y niñas, a partir del reconocimiento de sus derechos, intereses potencialidades y responsabilidades, en consideración de su proceso vital, sus características individuales y de los contextos en los que habitan. (Política de la atención de la primera infancia del municipio de Medellín, 2011, p.1) Es por eso que consideramos importante realizar un estudio donde se conozca cual es el tipo de atención que se le está brindando a los niños y niñas de 0 a 7 años en el barrio Pradito del Corregimiento de San Antonio de Prado, por medio de visitas domiciliarias donde se aplicaran encuestas. De esta manera se podrá indagar sobre la posibilidad de crear un nuevo espacio educativo en donde se brinden otras alternativas u opciones que les permita a las familias y a los niños del corregimiento adquirir nuevas aprendizajes para su desarrollo además de ofrecer a los padres de familia estrategias para la buena crianza, buscando tener mejores resultados en el desarrollo del niño.
URI: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/jspui/handle/ucatolicaamigo/318
Appears in Collections:Especialización en Gestión Educativa RE (Colección Restringida)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Uclam_CD-T371B4122014.pdf
  Restricted Access
302.32 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.