Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/handle/ucatolicaamigo/283
Title: | La evaluación del aprendizaje: una teoría por aprender y una práctica por emprender en las instituciones de educación superior Luis Amigó y Salazar y Herrera |
Authors: | Marín Tamayo, Uberney Delgado Zapata, Victor Hugo Roldan Yepes, Santiago Zuluaica Galvis, Ana Marcela |
Keywords: | Aprendizaje Universidades Formación profesional |
Issue Date: | 2007 |
Publisher: | Fundación Universitaria Luis Amigó - Funlam |
Abstract: | La evaluación del aprendizaje una teoría por aprender y una práctica por emprender en las instituciones de educación superior, es un proyecto que se enmarca dentro de los parámetros de la investigación critico social. Su objetivo primordial consistió en establecer la relación entre el Modelo pedagógico y el sistema de evaluación del aprendizaje aplicado en la Fundación Universitaria Luís Amigó y la Institución Universitaria Salazar y Herrera. Esta investigación se inscribe dentro del paradigma de investigación cualitativa, desde un enfoque descriptivo identificando con ello tres grandes categorías: Institucionalidad, Educación Superior, Gestión Pedagógica. |
URI: | http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/jspui/handle/ucatolicaamigo/283 |
Appears in Collections: | Especialización en Docencia Investigativa Universitaria RE (Colección Restringida) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Uclam_CD-T370.7124D3522007.pdf Restricted Access | 1.23 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.