Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/ucatolicaamigo/281
Title: Factores que inciden en el desarrollo de competencias lingüísticas en inglés en los estudiantes de Licenciatura ern Educación Básica con Énfasis en Humanidades: Lengua Extranjera - Inglés En La Fundación Universitaria Luís Amigó (FUNLAM)
Authors: Morales Mesa, Santiago Alberto
Muñoz Arroyave, Cristóbal Ovidio
Álvarez, José Arcadio
Colorado Garcés, Juan Camilo
Pedraza Vélez, Sergio Andrés
Uribe Hoyos, Claudia María
Keywords: Lingüística
Estudiantes universitarios
Issue Date: 2009
Publisher: Fundación Universitaria Luis Amigó
Abstract: El presente investigativo fue realizado en el marco de la Especialización en Investigación en Docencia Universitaria en la Fundación Universitaria Luis Amigó con la pretensión de determinar los factores que inciden en el desarrollo de las competencias lingüísticas de los estudiantes del programa de licenciatura con énfasis en inglés de la misma institución. La metodología de trabajo se desarrolló desde un enfoque investigativo cualitativo y a través de cuestionarios para los estudiantes seleccionados y entrevistas para los informantes expertos se pretendió hallar las interrelaciones existentes entre los factores que inciden en el posible desarrollo de competencias lingüísticas al interior del programa. Dentro de los resultados más relevantes se halla un programa con una estructuración adecuada que atiende a las necesidades de los aprendices, trabajando diversas estrategias didácticas y evaluativas, de acuerdo con lo estipulado por el Ministerio de Educación Nacional y el contexto laboral
URI: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/jspui/handle/ucatolicaamigo/281
Appears in Collections:Especialización en Docencia Investigativa Universitaria RE (Colección Restringida)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Uclam_CD-T370.7124A4732009.pdf
  Restricted Access
2.34 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.