Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/handle/ucatolicaamigo/1674
Title: El cuento como estrategia pedagógica : una apuesta para pensar-se y narrar-se en el aula
Authors: Agudelo Torres, José Federico
Issue Date: 15-Oct-2016
Publisher: Fondo Editorial Luis Amigó
Citation: Agudelo Torres, J. F. (2016). El cuento como estrategia pedagógica: una apuesta para pensar-se y narrar-se en el aula. Medellín, Colombia: Fondo Editorial Luis Amigó
Abstract: En la actual obra se presentan diez reflexiones sobre el cuento, la palabra, la narración, el currículo y la escuela; así como una colección de treinta cuentos, todos ellos referidos al mundo de la educación, al quehacer del docente en tan maravilloso universo y al despliegue del estudiante en ese espacio asombroso. La invitación a tener un cuento que decir, a ser dueño de un cuento para escuchar y a poseer un cuento para pensar; no solamente espera quedar plasmada en estas líneas, sino que pretende hacerse vida en cada una de las narraciones presentes y encarnarse en cada una de las narraciones futuras.
URI: https://www.funlam.edu.co/uploads/fondoeditorial/263_El_cuento_como_estrategia_pedagogica.pdf
ISBN: 9789588943190
Appears in Collections:Literatura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
263_El_cuento_como_estrategia_pedagogica.pdfLibro2.51 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons