Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/handle/ucatolicaamigo/1674
Title: | El cuento como estrategia pedagógica : una apuesta para pensar-se y narrar-se en el aula |
Authors: | Agudelo Torres, José Federico |
Issue Date: | 15-Oct-2016 |
Publisher: | Fondo Editorial Luis Amigó |
Citation: | Agudelo Torres, J. F. (2016). El cuento como estrategia pedagógica: una apuesta para pensar-se y narrar-se en el aula. Medellín, Colombia: Fondo Editorial Luis Amigó |
Abstract: | En la actual obra se presentan diez reflexiones sobre el cuento, la palabra, la narración, el currículo y la escuela; así como una colección de treinta cuentos, todos ellos referidos al mundo de la educación, al quehacer del docente en tan maravilloso universo y al despliegue del estudiante en ese espacio asombroso. La invitación a tener un cuento que decir, a ser dueño de un cuento para escuchar y a poseer un cuento para pensar; no solamente espera quedar plasmada en estas líneas, sino que pretende hacerse vida en cada una de las narraciones presentes y encarnarse en cada una de las narraciones futuras. |
URI: | https://www.funlam.edu.co/uploads/fondoeditorial/263_El_cuento_como_estrategia_pedagogica.pdf |
ISBN: | 9789588943190 |
Appears in Collections: | Literatura |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
263_El_cuento_como_estrategia_pedagogica.pdf | Libro | 2.51 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License