Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/ucatolicaamigo/1632
Title: Hacia un concepto multifactorial del aprendizaje y la memoria
Authors: Montoya Zuluaga, Paula Andrea
Betancur Arias, Juan Diego
Aguirre Acevedo, Daniel Camilo
Toro, Carlos Andrés
González Benítez, Liliana
Montoya Londoño, Diana Marcela
Ramírez Otálvaro, Patricia
Rodríguez Bustamante, Alexanderla
Clavijo Zapata, Sandra Juliet
Lopera Murcia, Ángela María
Echeverri Gallo, Isabela
QUIPUX SAS
Issue Date: 10-Aug-2017
Publisher: Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó
Citation: Montoya Zuluaga, P. A. y Betancur Arias, J. D. (Comps.). (2017). Hacia un concepto multifactorial del aprendizaje y la memoria. Aproximaciones Neuropsicopedagógicas (Vol. I). Medellín, Colombia: Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó.
Abstract: El texto “Hacia un concepto multifactorial del aprendizaje y la memoria. Volumen I Aproximaciones Neuropsicopedagógicas” presenta los resultados de la investigación “Estandarización del Test de Memoria y Aprendizaje (TOMAL) en niños de 5 años de edad de la ciudad de Medellín”. Sus valores de referencia constituyen un aporte a la evaluación y posterior intervención en los campos clínico y educativo de disciplinas como la psicología, la neuropsicología, la educación, pero específicamente se pretende que se conviertan en una herramienta con evidencia empírica aplicada al campo de actuación de la neuropsicopedagogía. Por esta razón, el presente texto resultado de investigación, también expone las posturas teóricas actuales con relación al aprendizaje, intentando fundamentar unas bases discursivas que pudieran estructurar una colectividad de conocimientos desde la neuropsicopedagogía.
URI: https://doi.org/10.21501/9789588943312
ISBN: 9789588943312
Appears in Collections:Investigación



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons