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Title: Estrategias de publicidad social : coyunturas sociales como oportunidad de mejoramiento de valor responsable
Authors: López Medina, Juan Diego
Orozco Toro, Jaime Alberto
Muñoz Sánchez, Omar
Restrepo Díaz, David Alejandro
Doria Gómez, Diego Andrés
Vélez Ochoa, Claudia Inés
Vargas Cano, Rafael
Cano Gutiérrez, John Fredy
Gaviria Mesa, Jorge Iván
Granda Viveros, Mónica Lucía
Issue Date: 2-Sep-2019
Publisher: Universidad Católica Luis Amigó
Citation: López-Medina, J-D. (Comp.).(2019). Estrategias de publicidad social. Conyunturas sociales como oportunidad de mejoramiento de valor responsable. Medellín, Colombia: Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó
Abstract: Este libro invita a un grupo de autores, pertenecientes a tres grupos de investigación de distintas universidades, a enriquecer la reflexión sobre el papel que desempeña la publicidad social en las estrategias de responsabilidad social empresarial y cómo esto puede redundar en el mejoramiento del valor de marca. Las apreciaciones se encuadran en el escenario de posguerra o posconflicto que vive el País desde la firma de los Acuerdos de la Habana, entre el Estado colombiano y las FARC-EP.
URI: https://doi.org/10.21501/9789588943480
ISBN: 9789588943480
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