Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/handle/ucatolicaamigo/1614
Title: Hacia el reto de marcas sostenibles
Authors: López Medina, Juan Diego
París Restrepo, Rafael Mauricio
Arboleda Pereira, John Fredy
López Campo, Liliana
Issue Date: 12-Dec-2019
Publisher: Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó
Citation: López-Medina, J.-D., París Restrepo, R. M., Arboleda Pereira, J. F., López Campo, L. (2019). Hacia el reto de marcas sostenibles. Medellín, Colombia: Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó
Abstract: Este libro analiza la creación y gestión de marcas sostenibles, desde el sector textil y de confecciones, como un asunto que permite no solo el mejoramiento de procesos sino también el fortalecimiento de las estrategias de responsabilidad social empresarial. En la publicación se trata el proceso de producción del sector en mención, tal y como fue descrito por los participantes de la investigación, se habla también de sus impactos ambientales, sociales y económicos y se introduce el concepto de mercadeo y publicidad verde para conducir a la idea de marcas sostenibles.
URI: https://doi.org/10.21501/9789588943510
ISBN: 9789588943510
Appears in Collections:Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Hacia el reto de marcas sostenibles.pdfLibro1.3 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons