Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/handle/ucatolicaamigo/1558
Title: | Dislexia en la escuela: Límites teóricos y prácticos para su identificación y abordaje |
Authors: | Suescun Giraldo, Claudia Marcela Álvarez Esquivel, Indira Golda |
Issue Date: | 2021 |
Publisher: | Universidad Católica Luis Amigó |
Abstract: | El siguiente artículo pretende facilitar la acción del docente en la identificación e intervención de la dislexia al interior del entorno escolar de la educación básica primaria, a partir del reconocimiento de los factores predictores del riesgo disléxico y la exploración de estrategias de intervención que desde un sustento investigativo evidencian mejores resultados en el proceso lector, se determinan algunas estrategias propicias para implementar en el aula. |
URI: | http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/handle/ucatolicaamigo/1558 |
Appears in Collections: | Especialización en Neuropsicopedagogía Infantil RE (Colección Restringida) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Uclam_ME-CD-T155.413 A473 2021.docx.pdf Restricted Access | 119.76 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy | |
Carta de autorización.pdf Restricted Access | 245.27 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License