Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/handle/ucatolicaamigo/1558
Title: Dislexia en la escuela: Límites teóricos y prácticos para su identificación y abordaje
Authors: Suescun Giraldo, Claudia Marcela
Álvarez Esquivel, Indira Golda
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Católica Luis Amigó
Abstract: El siguiente artículo pretende facilitar la acción del docente en la identificación e intervención de la dislexia al interior del entorno escolar de la educación básica primaria, a partir del reconocimiento de los factores predictores del riesgo disléxico y la exploración de estrategias de intervención que desde un sustento investigativo evidencian mejores resultados en el proceso lector, se determinan algunas estrategias propicias para implementar en el aula.
URI: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/handle/ucatolicaamigo/1558
Appears in Collections:Especialización en Neuropsicopedagogía Infantil RE (Colección Restringida)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Uclam_ME-CD-T155.413 A473 2021.docx.pdf
  Restricted Access
119.76 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Carta de autorización.pdf
  Restricted Access
245.27 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons