Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/handle/ucatolicaamigo/1557
Title: Estrategias pedagógicas implementadas en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en niños con trastorno del espectro autista. Una revisión sistemática
Authors: Suescún Giraldo, Claudia Marcela
Figueroa Peña, Luz Gloria
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Católica Luis Amigó
Abstract: El autismo es un trastorno del desarrollo cerebral donde sus causas se desconocen hasta el momento. En el presente trabajo se realizó una revisión bibliográfica la cual aborda los estudios existentes sobre autismo y también acerca del aprendizaje de segundas lenguas en la población infantil con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Se hace un análisis de la literatura existente para luego finalizar por encontrar las diferentes estrategias para enseñar segundas lenguas a la población con este trastorno.
URI: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/handle/ucatolicaamigo/1557
Appears in Collections:Especialización en Neuropsicopedagogía Infantil RE (Colección Restringida)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carta de autorización.pdf
  Restricted Access
138.8 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Uclam_ME-CD-T155.413 F475 2021.docx.pdf
  Restricted Access
659.71 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons