Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/handle/ucatolicaamigo/1557
Title: | Estrategias pedagógicas implementadas en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en niños con trastorno del espectro autista. Una revisión sistemática |
Authors: | Suescún Giraldo, Claudia Marcela Figueroa Peña, Luz Gloria |
Issue Date: | 2021 |
Publisher: | Universidad Católica Luis Amigó |
Abstract: | El autismo es un trastorno del desarrollo cerebral donde sus causas se desconocen hasta el momento. En el presente trabajo se realizó una revisión bibliográfica la cual aborda los estudios existentes sobre autismo y también acerca del aprendizaje de segundas lenguas en la población infantil con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Se hace un análisis de la literatura existente para luego finalizar por encontrar las diferentes estrategias para enseñar segundas lenguas a la población con este trastorno. |
URI: | http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/handle/ucatolicaamigo/1557 |
Appears in Collections: | Especialización en Neuropsicopedagogía Infantil RE (Colección Restringida) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Carta de autorización.pdf Restricted Access | 138.8 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy | |
Uclam_ME-CD-T155.413 F475 2021.docx.pdf Restricted Access | 659.71 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License