Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/handle/ucatolicaamigo/1555
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.rights.license | Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores. | spa |
dc.contributor.advisor | Klimenko, Olena | - |
dc.contributor.author | García Carmona, Diego Mauricio | - |
dc.contributor.author | Barrera Ramírez, Leidy Eliana | - |
dc.coverage.spatial | https://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083 | en |
dc.coverage.spatial | Medellín, Colombia | spa |
dc.date.accessioned | 2022-05-20T15:59:45Z | - |
dc.date.available | 2022-05-20T15:59:45Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/handle/ucatolicaamigo/1555 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo se encuentra centrado en la propuesta para la evaluación de dispositivos básicos de aprendizaje en niños, niñas y adolescentes con discapacidad cognitiva, pertenecientes a ASOPAHINES, en donde el objetivo principal es diseñar una propuesta de evaluación de los dispositivos básicos de aprendizaje de atención, memoria y sensopercepción en población con discapacidad cognitiva leve en el programa de desarrollo de habilidades funcionales contando con una metodología cualitativa descriptiva, la cual permitió la búsqueda de diferentes sistemas de evaluación acorte a la atención, la memoria y la sensopercepción. | spa |
dc.format.extent | 70 p. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica Luis Amigó | spa |
dc.relation.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Repositorio Universidad Católica Luis Amigó | spa |
dc.source | RI-UC Luis Amigó | spa |
dc.title | Propuesta para la evaluación de dispositivos básicos de aprendizaje en niños, niñas y adolescentes con discapacidad cognitiva, pertenecientes a Asopahines | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en |
dc.publisher.faculty | Escuela de Posgrados | spa |
dc.publisher.program | Especialización en Neuropsicopedagogía Infantil | spa |
dc.publisher.place | Medellín | spa |
dc.creator.degree | Especialista en Neuropsicopedagogía Infantil | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.thesis.degree | Posgrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización | spa |
thesis.degree.discipline | Escuela de Posgrados. Especialización en Neuropsicopedagogía Infantil | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Luis Amigó | spa |
thesis.degree.level | Especialización | spa |
thesis.degree.name | Especialista en Neuropsicopedagogía Infantil | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.citationendpage | 76 | spa |
oaire.citationstartpage | 1 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.subject.keyword | Learning | spa |
dc.subject.keyword | Cognition disorders | spa |
dc.subject.keyword | Children | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Trastornos cognitivos | spa |
dc.subject.proposal | Niños | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
Appears in Collections: | Especialización en Neuropsicopedagogía Infantil |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Uclam_ME-CD-T155.413 G216 2021.pdf | 1.06 MB | Adobe PDF | View/Open | |
Carta de autorización.pdf Restricted Access | 233.22 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License