Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/handle/ucatolicaamigo/143
Título : Diseño de estrategias de mercadeo social para mejorar el posicionamiento de asperla
Autor : Beltrán Ríos, Jaime Alberto
Arcila Montoya, Diana
Palabras clave : Imagen corporativa
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Católica Luis Amigó
URI : http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/jspui/handle/ucatolicaamigo/143
Aparece en las colecciones: Especialización en Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Uclam_CD-T658.802A6742016.pdfTesis1.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.