Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/handle/ucatolicaamigo/1384
Title: Diagnóstico e Implementación de los canales de comunicación de la Empresa Power Car
Authors: González Correa, Lina María
Valencia Díaz, Sandra Milena
Keywords: a
Issue Date: 2017
Abstract: Power Car es una empresa de Car Audio y accesorios para carros cuya actividad principal es la venta, instalación y reparación de sonido y accesorios. Con este artículo se investiga cuáles son los canales de comunicación más efectivos para implementar en Power Car con sus stakeholders, utilizando el paradigma cualitativo y el enfoque crítico social dialectico, los cuales permitieron describir e interpretar por medio de encuestas estructuradas, entrevista y fichas de observación las falencias de comunicación. La ausencia de canales de comunicación en la empresa Power Car, género la necesidad de implementar estrategias de mercadeo y comunicación donde se analizaron las expectativas de los stakeholders y se concluyó que el 38% de las personas encuestada conocen la empresa, mientras que el 12% no la conocen. Aunque las personas saben la ubicación de la empresa, no todas saben cómo se llama, por eso se debe trabajar en la identidad visual de la empresa y en la divulgación de esta por medio del correo electrónico y el Whatsapp, siendo estos son los canales más asertivos que Power Car debe implementar para comunicarse con sus públicos.
URI: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/jspui/handle/ucatolicaamigo/1384
Appears in Collections:Especialización en Relaciones Públicas RE (Colección restringida)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Uclam_CD-T659.2 V152 2017.pdf
  Restricted Access
Trabajo de grado1.02 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.