Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/handle/ucatolicaamigo/1383
Title: Diagnóstico del relacionamiento de la marca “Colectivos Siclas” con los diferentes públicos que asisten a los recorridos.
Authors: González Correa, Lina María
Ramírez Castaño, Juan Esteban
Keywords: a
Issue Date: 2016
Publisher: Fundación Universitaria Luis Amigó
Abstract: Colectivo Siclas es un grupo ciudadano que promueve la bicicleta como uso de medio de transporte y recreación en la ciudad de Medellín. El artículo analiza el relacionamiento de la marca Colectivo Siclas con los diferentes públicos que son participes de los recorridos; desde que inicia la convocatoria a través de la red social Facebook, seguido del punto de encuentro y terminando con la logística del evento. Para este artículo se retomaron herramientas de tipo cualitativo como análisis de contenido, entrevista no estructurada y encuestas. Con el fin de diagnosticar el éxito de la marca en la ciudad de Medellín y en el área metropolitana, puesto que cada ocho días aumenta el número de participantes a las salidas nocturnas, convirtiendo el rodar habitual en momentos de esparcimiento y recreación. Se concluye que el 60 % de los asistentes se enteran por la red social Facebook y que el 85 % están de acuerdo con el punto de encuentro, dos razones que motivan a los habitantes del área metropolitana en participar de las rodadas nocturnas. Se destaca la disciplina deportiva de los asistentes, ya que el 50% asiste a las rodadas cada ocho días.
URI: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/jspui/handle/ucatolicaamigo/1383
Appears in Collections:Especialización en Relaciones Públicas RE (Colección restringida)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Uclam_CD-T659.2 R173 2016.pdf
  Restricted Access
Trabajo de grado1.46 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.