Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/handle/ucatolicaamigo/1381
Title: Facebook como estrategia comunicativa para atraer seguidores al Premio a la Calidad en Salud de Medellín
Authors: González Correa, Lina María
Pastrana Correa, Clerys Patricia
Keywords: a
Issue Date: 2016
Publisher: Fundación Universitaria Luis Amigó
Abstract: El articulo Facebook como estrategia comunicativa para atraer seguidores al Premio a la calidad en Salud de Medellín, plantea los resultados de una investigación cuyo objetivo fue determinar la efectividad del mensaje que transmite la red social Facebook, como canal de comunicación del proyecto. Las experiencias recolectadas a través de la metodología mixta, bajo el enfoque analítico descriptivo, y la aplicación de encuestas, minería web y fichas de análisis, arrojaron como conclusión que el 75% de los seguidores de la fan page del premio, no solo leen los mensajes, también afirmaron que las publicaciones fueron claras y prácticas.
URI: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/jspui/handle/ucatolicaamigo/1381
Appears in Collections:Especialización en Relaciones Públicas RE (Colección restringida)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Uclam_CD-T659.2 P293 2016.pdf
  Restricted Access
Trabajo de grado1.36 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.