Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/handle/ucatolicaamigo/1307
Title: Diferenciador competitivo para la empresa de transporte terrestre automotor Logicuartas S.A.S
Authors: Calle Piedrahita, Juan Santiago
López Valencia, Juan Fernando
Keywords: a
Issue Date: 2014
Publisher: Fundación Universitaria Luis Amigó
Abstract: El objetivo principal de esta tesis es diseñar una propuesta de posicionamiento para el servicio de transporte terrestre de mercancías en vehículos automotores ofrecidos por la empresa Logicuartas S.A.S. Para estructurar la propuesta fue necesario identificar los factores de posicionamiento del servicio del transporte de mercancía, describir la percepción del servicio prestado por Logicuartas, determinar el nivel de posicionamiento del servicio ofrecido y describir los aspectos que influyen en la decisión de compra. Para Logicuartas es de suma importancia Para Logicuartas es de suma importancia contar con los resultados de este trabajo, dado que la descripción de los aspectos del servicio que influyen en la decisión de compra genera valor para la compañía.
URI: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/jspui/handle/ucatolicaamigo/1307
Appears in Collections:Especialización en Mercadeo Estratégico RE (Colección Restringida)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Uclam_CD-T658.802 L864 2014.pdf
  Restricted Access
Trabajo de grado1.22 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.