Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/handle/ucatolicaamigo/1265
Title: Marketing relacional y los canales digitales de autogestión usabilidad y efectividad en UNE
Authors: Marín López, Alexander
Agudelo Quintero, Sandra Milena
Vallejo Arboleda, Valentina
Keywords: a
Issue Date: 2015
Publisher: Fundación Universitaria Luis Amigó
Abstract: Este trabajo destaca la importancia del marketing relacional como una se estrategia para que UNE afiance la relación con sus clientes destacando los nuevos canales de autogestión y su usabilidad. Se ha detectado que si bien es cierto que existen inconformidades por parte de los clientes, la empresa ha creado novedosos mecanismos de autogestión para ofrecer nuevas alternativas de solución, con las cuales los clientes de UNE aún no están familiarizados. En este trabajo se analizaron aquellos motivos por los cuáles aún no existe afinidad entre los clientes y los componentes a los que hacemos referencia, con base en lo anterior se creó una estrategia de marketing relacional que permitirá dar a conocer los canales de autogestión y su usabilidad. Lo importante no es solamente que los clientes sepan que existen esos nuevos canales, sino que conozcan la manera correcta de utilizarlos, y así logren identificar cuál es el más adecuado en para cada situación.
URI: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/jspui/handle/ucatolicaamigo/1265
Appears in Collections:Especialización en Mercadeo Estratégico RE (Colección Restringida)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Uclam_CD-T658.802 A282 2015.pdf
  Restricted Access
Trabajo de grado434.88 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.