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Title: El jingle y su influencia en la elección de los servicios de la Empresa Coordinadora Mercantil S.A.
Authors: Zapata Jiménez, Laura Elena
Palacio Jaramillo, María Eugenia
Orozco Osorio, Julián David
Palacios Machado, Lenin Yorley
Keywords: a
Issue Date: 2015
Publisher: Fundación Universitaria Luis Amigó
Abstract: Posicionarse en la mente de los consumidores y/o usuarios es uno de los objetivos, sino el objetivo principal de las empresas en la actualidad, conociendo que los clientes son menos fieles a como fueron años atrás. Lo anterior ha llevado a las empresas a buscar formas de estar presentes en sus clientes incluso cuando estos no estén usando su producto y/o servicio. Esto ha generado que el marketing y la publicidad busquen maneras efectivas, pero no intrusivas, de generar recordación en los consumidores y uno de los resultados de esto ha sido el jingle. El cual ha logrado mantenerse y ser una herramienta publicitaria efectiva para este propósito. Un ejemplo de esto es la empresa Coordinadora Mercantil S.A., la cual con su jingle ha logrado posicionarse de manera importante en la mente de los consumidores del servicio de mensajería., ¿Pero, qué tan influyente es el jingle a la hora de elegirla como empresa prestadora de servicios? Esta investigación buscó conocer esta respuesta.
URI: http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/jspui/handle/ucatolicaamigo/1239
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