Browsing by Author Beltrán Ríos, Jaime Alberto

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 29  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2016Como crear marcas con éxitoBeltrán Ríos, Jaime Alberto; Escobar Mejía, Maria José; Muriel Jaramillo, Maria Natalia; Henao Lora, Luz Mery
2017De la calle a lo digital: las redes sociales de la Secretaría de Movilidad de Medellín y su aporte a la cultura vial en la ciudadBeltrán Ríos, Jaime Alberto; Rivera López, Cindy Johana; Sierra Rosas, Juan Andrés; Rendón Vásquez, Pablo Andrés
2019Descifrando el mapa del tesoro : Estudio de caso del canal de instagram de la marca MattelsaBeltrán Ríos, Jaime Alberto; Martínez Caro, Elizabeth
2016Diseño de estrategias de mercadeo para la promoción de la marca nutribios "alimentando con ciencia"Beltrán Ríos, Jaime Alberto; Arenas, Sandra; Mantilla, Carlos; Villa, Ana María
2016Diseño de estrategias de mercadeo social para mejorar el posicionamiento de asperlaBeltrán Ríos, Jaime Alberto; Arcila Montoya, Diana
2016Estrategia de marketing para la empresa Think It S.A.SBeltrán Ríos, Jaime Alberto; Moreno Gil, Daniela
2018Estrategias para generar nuevas formas de consumo del té HatsuBeltrán Ríos, Jaime Alberto; Espinal Yepes, Sorany; Marín Muñoz, Carolina; Zuluaga Jaramillo, Mariana
2017Estudio de mercado para aumentar el número de intervenciones sociales del Cedezo de la Comuna 15 de Medellín.Beltrán Ríos, Jaime Alberto; Uribe, Leidi Cristina; Echeverrí, Juan Felipe; Uribe, Juan Camilo
2020Estudio de mercado para determinar la viabilidad de producción y comercialización de producto “premezclado” por la empresa Hipercubo Ingeniería S.A.S. en sus clientes actualesBeltrán Ríos, Jaime Alberto; Agudelo Gómez, Lenys Amalia; Quintero Mesa, Julian Gonzalo
2012Estudio para determinar la relación entre la calidad del servicio y el grado de satisfacción de los tenderos atendidos por Kellogg en el barrio la Floresta de la ciudad de MedellínBeltrán Ríos, Jaime Alberto; Sierra Bedoya, Carolina Andrea; Uribe Velásquez, Luis Guillermo
2018-12-03Evolución de la administraciónBeltrán Ríos, Jaime Alberto; López Giraldo, José Antonio
2016Formulación de estrategias de mercadeo para el restaurante Angus BrangusPalacio Jaramillo, Maria Eugenia; Beltrán Ríos, Jaime Alberto; Mejía Echeverri, David Fernando
2018-10-30Fundamentación de un modelo de gestión del conocimiento para la Universidad Católica Luis AmigóLópez Giraldo, José Antonio; Beltrán Ríos, Jaime Alberto
2019Incidencia de los medios de comunicación en los prototipos de belleza de las mujeres de Medellín entre los 20 y 30 añosBeltrán Ríos, Jaime Alberto; Arismendi Múnera, Sandra Milena; Rojo Arango, Keyla Ximena
2016Inclusión de la nueva Tecnología satelital (DTH) en Tigo-Une telecomunicacionesBeltrán Ríos, Jaime Alberto; Villa Torres, Jenny; Montoya, Jhon Alexander; Campoverde Roldán, Lina Marcela
2019Investigación de mercado para la marca Manthoe en la categoría pielBeltrán Ríos, Jaime Alberto; Aguirre Aristizábal, Daissy Andrea
2020Modelo de servicio al cliente para la empresa Surent LTDA.Beltrán Ríos, Jaime Alberto; Bedoya Roldán, Maria Camila
2019Nivel de aceptación de un gimnasio en una unidad residencialBeltrán Ríos, Jaime Alberto; Amaya Ruiz, Sebastián
2018Nuevo modelo de apertura de convenios para el ramo afines empresarial de la Compañía Seguros Bolívar en AntioquiaBeltrán Ríos, Jaime Alberto; Úsuga, Alejandra; Chancí Angel, Emerson
2018Nuevo Modelo de Servicio al Cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.SBeltrán Ríos, Jaime Alberto; Estrada Zea, Juan David; Macías Álvarez, Melissa; Toro Pineda, William Alexander