Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Klimenko, OlenaGarcía Carmona, Diego MauricioBarrera Ramírez, Leidy Eliana2022-05-202022-05-202021http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1555Este trabajo se encuentra centrado en la propuesta para la evaluación de dispositivos básicos de aprendizaje en niños, niñas y adolescentes con discapacidad cognitiva, pertenecientes a ASOPAHINES, en donde el objetivo principal es diseñar una propuesta de evaluación de los dispositivos básicos de aprendizaje de atención, memoria y sensopercepción en población con discapacidad cognitiva leve en el programa de desarrollo de habilidades funcionales contando con una metodología cualitativa descriptiva, la cual permitió la búsqueda de diferentes sistemas de evaluación acorte a la atención, la memoria y la sensopercepción.70 p.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAprendizajeAtenciónDiscapacidad cognitivaEvaluaciónMemoriaSensopercepciónPropuesta para la evaluación de dispositivos básicos de aprendizaje en niños, niñas y adolescentes con discapacidad cognitiva, pertenecientes a Asopahinesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/LearningCognition disordersChildrenAprendizajeTrastornos cognitivosNiñosAprendizajePercepciónNiños con discapacidades mentales