Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresCardona Quitian, Herwin E.Gómez Gómez, Deicy P.2023-08-282023-08-282023http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1912A través del presente texto, producto etnográfico de tipo narrativo, se analizan las prácticas y los discursos que confluyen en los procesos de intervención pedagógica y psicosocial del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes (SRPA) agenciado por los profesionales del programa Orientación y Acompañamiento de la Escuela de Trabajo San José de la ciudad de Bello, desde un enfoque de tipo cualitativo mediante el método arqueológico en contraste de un ejercicio de tipo etnográfico que implicó presencia directa en campo.146 P.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessPedagogía AmigonianaJusticia RestaurativaInfracción adolescentesResponsabilidad PenalAnálisis de las prácticas y discursos en el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes: Una Mirada a la Justicia Restaurativa.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Amigonian PedagogyRestorative JusticeAdolescent infractionCriminal LiabilityPedagogía AmigonianaJusticia restaurativaRestorative justiceDelincuencia juvenilJuvenile delinquencyResponsabilidad penalCriminal liability