López Medina, Juan DiegoOrozco Toro, Jaime AlbertoMuñoz Sánchez, OmarRestrepo Díaz, David AlejandroDoria Gómez, Diego AndrésVélez Ochoa, Claudia InésVargas Cano, RafaelCano Gutiérrez, John FredyGaviria Mesa, Jorge IvánGranda Viveros, Mónica Lucía2022-09-282022-09-282019-09-02López-Medina, J-D. (Comp.).(2019). Estrategias de publicidad social. Conyunturas sociales como oportunidad de mejoramiento de valor responsable. Medellín, Colombia: Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó9789588943480https://doi.org/10.21501/9789588943480Este libro invita a un grupo de autores, pertenecientes a tres grupos de investigación de distintas universidades, a enriquecer la reflexión sobre el papel que desempeña la publicidad social en las estrategias de responsabilidad social empresarial y cómo esto puede redundar en el mejoramiento del valor de marca. Las apreciaciones se encuadran en el escenario de posguerra o posconflicto que vive el País desde la firma de los Acuerdos de la Habana, entre el Estado colombiano y las FARC-EP.1. Descripción del contexto Rse, estrategias favorables para el valor de marca Si no se puede resolver el problema, se aprende de éste ¡publicidad!... ¿social? 2.responsabilidad social empresarial, publicidad social y posconflicto farc-ep/estado colombiano Publicidad social. Comunicación estratégica para el cambio173application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPublicidad socialComunicación estratégicaResponsabilidad social empresarialCampañas socialesEstrategias de publicidad social : coyunturas sociales como oportunidad de mejoramiento de valor responsablehttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33https://doi.org/10.21501/9789588943480https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AdvertisingMarketingResponsibilityBusinessPUBLICIDADRESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALMERCADEOPublicidadMercadeoResponsabilidadEmpresa