Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresBohórquez Marín, Oscar DaríoMeneses Ordoñez, Jairo Hernán2021-10-262021-10-262012http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1238En este documento queda plasmada una investigación realizada a través de la metodología DRP, cuya meta será la construcción del Plan de Mercadeo para el Direccionamiento Estratégico de Bienestar Institucional de la Academia Superior de Artes de Medellín; para ello se realiza un diagnóstico sobre las condiciones actuales de la institución y el área de Bienestar Institucional en el contexto educativo, se define el problema, se plantea el objetivo general y los objetivos específicos, el campo de acción, las estrategias y resultados esperados. El plan de mercadeo se realiza teniendo en cuenta el análisis bibliográfico, antecedentes de la institución y las características del entorno en el cual desarrolla sus labores el área de Bienestar Institucional de Academia Superior de Artes. Se definen el mecanismo de aplicación del plan y los indicadores de seguimiento de resultados.101 p.esAcceso restringidoaPlan de mercadeo para el direccionamiento estratégico de bienestar institucional de la Academia Superior de Artes de MedellínTrabajo de gradoAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2