Londoño Alurralde, ElianaGiraldo Granados, Laura2023-10-072023-10-072023-06-01http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1979Este trabajo analiza la actividad del Bureau de Medellín como plataforma para generar relacionamiento, alianzas y negocios entre los empresarios del sector turismo de la ciudad, y así comprender el fenómeno de esta propuesta relacional para replicarlo desde otras estrategias y sectores; apoyados de la revisión de los Partner realizados para el eco hotel Cannúa en Marinilla (Antioquia), y por el Tour Operador de recorridos en bicicleta eléctrica Turibike.40 p.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccessAnálisis de fenómeno Partner Experience como evento de relacionamiento en la promoción turística de Medellínhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_1843https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/TourismEventRelationalPublic relationsTurismoEventoRelacionalRelaciones públicasPromoción del turismoRelaciones públicasAlianzas estratégicas (Negocios)