Vélez Ochoa, Claudia InésSepúlveda Cardona, Edwin AndrésOrozco Toro, Jaime AlbertoAlzate Sanz, Jaime EduardoMuñoz Sánchez, OmarVargas Cano, RafaelVélez Ochoa, Claudia Inés2022-11-012022-11-012017-11-20Sepúlveda Cardona, E. A., Orozco-Toro, J. A., Alzate Sanz, J. E., Muñoz-Sánchez, O., & Vargas-Cano, R. (2017). Sin perder de vista., (C. I. Veléz Ochoa, Ed.). Fondo Editorial Universidad Catolica Luis Amigó. https://doi.org/10.21501/97895889433679789588943367https://doi.org/10.21501/9789588943367Este libro presenta conceptos relacionados con color, comunicación, marca y cómo estos se conectan en una perspectiva social académica. En el recorrido de su contenido, diferentes autores exponen sus saberes relacionándolos con la comunicación entorno a la estructuración visual de las marcas. Estos temas son analizados por académicos que explican desde diferentes posturas y reflexiones los fenómenos de comunicación visual y la importancia que tiene para los estudiantes y profesionales de disciplinas afines a la publicidad, la comunicación y el diseño.74application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSin perder de vista : reflexiones teóricas sobre comunicación visual, color y marcahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33https://doi.org/10.21501/9789588943367https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AdvertisingCommunicationBrandPublicidadComunicaciónMarcaCOMUNICACION VISUAL - INVESTIGACIONESMULTIMEDIA INTERACTIVASISTEMAS HIPERTEXTO