Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Klimenko, OlenaDíaz Hernández, Diana PatriciaLopera Betancur, Silvia MarlenyRincones Pineda, Lina María2020-05-052020-05-052015http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/359El presente estudio propone describir las vivencias subjetivas del estudiante de medicina de la Universidad de Antioquia cuando se enfrenta al modelo activista de enseñanza en el ciclo de profesionalización. Para muchos estudiantes del programa de medicina de la Universidad de Antioquia, la aplicación del modelo activista en el ciclo de profesionalización se convierte en un reto porque implica un cambio en el método de estudio que le obliga a integrar conocimientos de la fase de fundamentación con las nuevas experiencias académicas.75p.esAcceso restringidoCaracterización de las vivencias subjetivas de una muestra de estudiantes del programa de medicina de la Universidad de Antioquia experimentadas al inicio del ciclo de profesionalizaciónTesisAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Educación médicaMedical educationMedicina - EnseñanzaMedicine - Study and teachingEstudiantes universitariosCollege studentsEstudiantes - ActitudesStudents - Attitudes