Palacio Jaramillo, Maria EugeniaBeltrán Ríos, Jaime AlbertoMejía Echeverri, David Fernando2017-01-202019-08-022017-01-202019-08-022016http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/142Este trabajo de investigación es para el restaurante Angus Brangus y se centra en estrategias de marketing. para incrementar las ventas de restaurantes en un 25% durante los diferentes periodos de 2017. La investigación se desarrolló con base en varios autores especializados en temas de marketing, los cuales aplicar a la dinámica y crecimiento de la organización gastronómica antes mencionada. Al finalizar la obra, el restaurante Angus Brangus podrá desarrollar y ejecutar todo las ideas propuestas, con el fin de fortalecerse respecto a la competencia, obtener nuevas clientes, y conseguir el objetivo planteado: incrementar las ventas del establecimiento en un 25% Para el año 2017.11PDFspaFormulación de estrategias de mercadeo para el restaurante Angus BrangusTesisMercadeo de alimentosMercadeo de microempresasBranding (Mercadeo)