Vargas Mesa, Enid DanielaPosada Mejía, Luisa Fernanda2024-03-222024-03-222023http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/2278El objetivo de la presente propuesta está centrado en comprender la influencia de las redes sociales en la construcción de subjetividad política en estudiantes del grado decimo de la Institución Educativa el Corazón ubicada en la ciudad de Medellín. La metodología planteada es de corte cualitativo y emplea como estrategia de investigación el estudio de caso. La muestra se conforma con diez estudiantes del grado decimo. La información se recolectará a partir de entrevistas semiestructuradas, observación participante y talleres con técnicas interactivas. En los resultados se pretende develar las relaciones existentes en torno a las influencias ejercidas por las redes sociales en la formación de la subjetividad política.25 p.application/pdfspaSubjetividad políticaFormaciónPensamiento críticoCiudadaníaRedes socialesInterésComunicaciónInteracciónParticipaciónAdolescentesSujetos políticos y redes socialeshttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/a