Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Beltrán Ríos, Jaime AlbertoEstrada Zea, Juan DavidMacías Álvarez, MelissaToro Pineda, William Alexander2021-11-032021-11-032018http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1316Con el desarrollo del nuevo modelo de servicio al cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.S. se lograra dar un ejemplo de innovación en el medio social ( mercado de venta de servicios de paquetes turísticos, proveedores, clientes, accionistas, empleados, estado) que rodea la organización en cuanto al desarrollo de un modelo que involucre todos los procesos organizaciones de la compañía y de cómo su correcta ejecución y desarrollo generara motivación para sus empleados, sentido de pertenencia, y a su vez diferenciación y rentabilidad económica en el mediano y largo plazo para sus directivos y accionistas. Adicional el nuevo modelo de servicio al cliente será una fuente primordial de consulta e investigación para las estudiantes de diversas universidades que busquen crear y desarrollar nuevos modelos de servicio para diferentes industrias.80 p.esAcceso completoNuevo Modelo de Servicio al Cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.STrabajo de gradoopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Servicio al clienteRelaciones con los clientesProgramas de fidelización de clientes