Beltrán Ríos, Jaime AlbertoArenas, SandraMantilla, CarlosVilla, Ana María2017-01-202019-08-022017-01-202019-08-022016http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/146A medida que el hombre ha evolucionado, con él también muchas otras cosas, como lo es su alimentación, la cual ha estado sujeta a procesos cambiantes. Al notar que un alto porcentaje de la población comienza a padecer de enfermedades no transmisibles que afectan altamente la salud del ser humano, se comienzan a realizar estudios donde se ve involucrado el ser humano, su cultura alimentaria, tipos de enfermedades y el rendimiento laboral llegando a resultados que arrojan que todos estos elementos van correlacionados; por ello nosotros como estudiantes de la Especialización en Mercadeo Estratégico de la mano con la empresa Nutribios, vemos un alto potencial en el mercado para que esta última aporte su visión de empresa a la sociedad, ya que se preocupa por la educación de mercados y la salud de la población. Al realizar nuestro grupo focal e interactuar con personas que se desempeñan en el ámbito laboral relacionado con la salud ocupacional, nos damos cuenta que conocen de la diferencia entre la alimentación saludable y alimentación no saludable y la relación que hay con el resultado en el rendimiento laboral, pero vemos que no le prestan la debida importancia que este tema debe tener.54PDFspaIndustria y comercio de alimentosPosicionamiento (Publicidad)MercadeoDiseño de estrategias de mercadeo para la promoción de la marca nutribios "alimentando con ciencia"TesisMercadeo de alimentosIndustria y comercio de alimentosBranding (Mercadeo)