Montoya Zuluaga, Paula Andrea2022-11-152022-11-152022-09Montoya Zuluaga, P. A., Flórez Durango, A. M., Toro, C. A., & Aristizábal Velásquez, M. E. (2022). Producto de apropiación social del conocimiento para el fortalecimiento o solución de asuntos de interes social. Mejoramientode prácticas Educativas. Institución Educativa Horacio Muñoz Suescún. Medellín, Colombia. Universidad Católica Luis Amigóhttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1688El grupo de investigación realiza un informe descriptivo sobre el funcionamiento de los constructos psicológicos, neuropsicológicos y pedagógicos identificados en la muestra de estudiantes y docentes y con base a la evidencia empírica, propone alternativas de solución para ser implementadas al interior de la institución Educativa Horacio Muñoz Suescún. El informe de mejoramiento a la práctica educativa, surge porque para la recolección de los datos de la investigación Validez del constructo de la neuropsicopedagogía en población infanto juvenil de la ciudad de Medellín, se requiere un tamaño muestral representativo y parte del mismo se seleccionó en la Institución Educativa.23application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessProducto de apropiación social del conocimiento para el fortalecimiento o solución de asuntos de interes social. Mejoramiento de prácticas Educativas. Institución Educativa Horacio Muñoz Suescúnhttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttp://purl.org/coar/resource_type/c_f744https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/pedagogical strategiesneuropsychologyPedagogyPsychologyneuropsicologíapedagogíapsicologíaestrategias pedagógicasPSICOLOGÍA ESCOLAR - INFORMESAPRENDIZAJE – INVESTIGACIONES - INFORMESPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE - INVESTIGACIONES - INFORMESPEDAGOGÍA - INFORMESINSTITUCIÓN EDUCATIVA HORACIO MUÑOZ SUESCÚN - EDUCACIÓN - INVESTIGACIONES - INFORMES