Álvarez Cardona , Andrés FelipeLópez Medina, Juan DiegoBustamante Ruiz, Valentina2024-05-292024-05-292022http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/3072Durante el tiempo de pandemia a causa del COVID-19, las marcas en Colombia se vieron obligadas a migrar a las redes sociales como medio para llevar el mensaje y vender sus productos y/o servicios a los consumidores desde la distancia; entre ellas están las marcas Vitú y Max Factor, quienes pertenecen a la industria de la cosmética y la belleza en Colombia. Por medio de esta investigación se pretende conocer la interacción que tuvieron los seguidores de ambas cuentas con el uso de la herramienta Reels y establecer si las estrategias que se plantearon con la llegada de dicha herramienta a la aplicación ayudaron al posicionamiento de las marcas en el tiempo de la pandemia.45 p.spaPandemiaCOVID 19PosicionamientoInstagramMarcasEstudio de caso de las marcas que usaron el formato Reel en Instagram como estrategia de promoción para el posicionamiento durante la pandemia del COVID-19 entre marzo de 2020 y diciembre de 2021: Vitú y Max Factorhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/a