París Restrepo, Rafael MauricioLópez Arboleda, Gloria María2022-11-102022-11-102015-09-30París Restrepo, R. M., López Arboleda, G. M. (2015) De la caverna al umbral : reflexiones estéticas sobre la ciudad pública y privada. Fondo Editorial Luis Amigó. https://www.funlam.edu.co/uploads/fondoeditorial/75_De_la_caverna_al_umbral.pdf9789588399980https://www.funlam.edu.co/uploads/fondoeditorial/75_De_la_caverna_al_umbral.pdfEste texto es un aporte a la epistemología de la publicidad social, la cual emerge entre los dispositivos comunicacionales, como idónea para interpretar al ser humano desde su consumo y su vida como ciudadano. Para lograr esta semblanza se propone la relación ordenada de tres duplas inseparables y casi arquetípicas: la relación publicidad/privacidad, la relación consumidor/ciudadano y la relación estética/ética. Se espera que propicie un diálogo entre los profesionales vinculados a la publicidad, sobre lo publicitario como acción comunicadora, y a la vez como fenómeno social.76application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDe la caverna al umbral : reflexiones estéticas sobre la ciudad pública y privadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33https://www.funlam.edu.co/uploads/fondoeditorial/75_De_la_caverna_al_umbral.pdfhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AdvertisingSocietyEthicsCommunicationPublicidadSociedadÉticaComunicaciónPUBLICIDAD - INVESTIGACIONESPUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALESPUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS