Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Marín Tamayo, UberneyDelgado Zapata, Victor HugoRoldan Yepes, SantiagoZuluaica Galvis, Ana Marcela2020-04-032020-04-032007http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/283La evaluación del aprendizaje una teoría por aprender y una práctica por emprender en las instituciones de educación superior, es un proyecto que se enmarca dentro de los parámetros de la investigación critico social. Su objetivo primordial consistió en establecer la relación entre el Modelo pedagógico y el sistema de evaluación del aprendizaje aplicado en la Fundación Universitaria Luís Amigó y la Institución Universitaria Salazar y Herrera. Esta investigación se inscribe dentro del paradigma de investigación cualitativa, desde un enfoque descriptivo identificando con ello tres grandes categorías: Institucionalidad, Educación Superior, Gestión Pedagógica.181p.esAcceso restringidoAprendizajeUniversidadesFormación profesionalLa evaluación del aprendizaje: una teoría por aprender y una práctica por emprender en las instituciones de educación superior Luis Amigó y Salazar y HerreraTesisAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2