Puerta Lopera, Isabel CristinaBetancur Arias, Juan DiegoQuintero López, CatalinaGil Vera, Víctor DanielLópez Pamplona, ValentinaOrozco Martínez, Angie CarolinaRamírez Zúñiga, Jhovani AndrésAmado Callejas, MelissaJaramillo Arango, Isabel CristinaParra Santillana, Indi DayanaNarváez Roldán, Sara CamilaNavarrete Rua, María CamilaZuluaga Zapata, SaraSuárez Martínez, CarolinaMesa Benítez, Sara PaolaMurillo Mosquera, Ruth DanirysHernández Montoya, Rosa AngélicaMarín Hoyos, Juan DavidRestrepo Sierra, Silvia InésCastrillón Mora, Marcela MaríaRincón Barreto, Dubis MarcelaEcheverri Álvarez, Juan CarlosLópez Vélez, Beatriz ElenaBetancur Arias, Juan DiegoAmador Sánchez, Omar AugustoArana Medina, Claudia MarcelaPuerta Gil, Carlos AugustoIsaza Valencia, LauraAcevedo Serna, Ana MaríaRomero Otálvaro, Ana MaríaNoguera Morales, TatianaVergara Medina, Cruz ElenaBueno Castellanos, Claudia PatriciaÁlvarez Arboleda, Lina MaríaOcampo Otálvaro, Luz ElenaHurtado Orozco, Juan GuillermoOrtega Gómez, Sergio2022-09-092022-09-092021-12-30Puerta Lopera, I. C., & Betancur Arias, J. D. (2021). Educación y COVID-19: Reflexiones académicas en tiempos de pandemia. Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó. https://www.funlam.edu.co/uploads/fondoeditorial/721_Educacion_y_COVID-19_Reflexiones_academicas_en_tiempos_de_pandemia.pdf9789588943770https://doi.org/10.21501/9789588943770El libro que se comparte con toda la comunidad académica, científica y social es el resultado de un trabajo articulado y mancomunado de la mesa de investigación de la Red de Universidades Católicas (RUCC) nodo Antioquia –Chocó y las instituciones de educación superior que la conforman. El texto se encuentra situado en las lógicas de los cambios transformacionales que vive nuestra sociedad a causa de la pandemia por Covid-19 y sus repercusiones en las áreas de ajuste del ser humano, los sistemas educativos, sanitarios, sociales, familiares, comunitarios y ecológicos. Los aportes investigativos y reflexivos del libro proyectan líneas de trabajo al interior y exterior de la academia que emplacen sus intereses en las problemáticas, oportunidades e innovaciones del proceso pandémico y pospandémico como posibles respuestas que permitan paliar y reconfigurar las prácticas sociales, personales, culturales y económicas después de la crisis sanitaria.137application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEducación y Covid-19: reflexiones académicas en tiempos de pandemiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33https://doi.org/10.21501/9789588943770https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AcademyReflectionsPandemicCOVID - 19 (ENFERMEDAD) - INVESTIGACIONESEPIDEMIAS - ASPECTOS PSICOLOGICOSSALUD MENTALENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORESINTERNET EN LA EDUCACIONEDUCACION VIRTUALAcademiaReflexionesPandemia