Ramírez Agudelo, Clara HildaHenao Martinez, Manuela2024-08-212024-08-212020http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4024Se realizó la Práctica Empresarial en Corbeta Colombiana de Comercio S.A. en la unidad de negocio DIMED en Medellín, mis funciones principales era la administración y la recuperación de la cartera del canal de tiendas (T.A.T), entre los aportes que se realizaron en el proceso de gestión del conocimiento, se documentó el paso a paso de los procesos asignados al aprendiz de cartera de la unidad de negocio DIMED, además se elaboró una plantilla dinámica, que organiza la información de manera que simplifique el análisis de esta, y así tener los informes mensuales de una manera clara y concisa de las amonestaciones de toda la fuerza de venta de los tres canales de ventas: minorista, mayoristas e institucionales.63 p.application/pdfspaProcesosRecuperación de CarteraAmonestacionesInforme de la Práctica Empresarial en Corbeta Colombiana de Comercio S.A.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/a