Beltrán Jaime AlbertoRamírez Echavarría Natalia AndreaSerna Botero Nathalia2024-11-202024-11-202024-06-06http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4896Este trabajo de grado se centra en un estudio de mercado para incrementar las ventas de la empresa Armogas S.A.S en Colombia, ante la necesidad actual de estrategias innovadoras para potenciar las ventas, se plantea un enfoque en el estudio del consumidor. El estudio busca maximizar la efectividad de las ventas de gasodomésticos, concentrándose en el cierre exitoso de negociaciones y la adquisición de nuevos clientes. Desde una perspectiva económica, se establecerán estrategias para aumentar las ventas y los leads efectivos, de acuerdo con los objetivos de la empresa. Este proyecto se considera importante para fortalecer la posición de Armogas S.A.S en el mercado y expandir sus estrategias de mercadeo.83 p.application/pdfspaEstudio de mercadoMarketingGasodomésticosEstrategia de mercadeoEstudio de mercado para el incremento de las ventas de gasodomésticos de la empresa Armogasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)a