Yepes Londoño, John JairoGómez Rendón, Vanessa2024-07-152024-07-152022http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/3392El presente proyecto tiene como objetivo la identificación de los factores del neuromarketing en las marcas publicitarias de la ciudad de Medellín. El proyecto se realizó a una muestra de Mipymes y se les consultó sobre los elementos que utilizan en sus empresas para promover sus servicios. Se realizó una investigación teórica y práctica que permitió penetrar en el campo de la aplicación del neuromarketing en las Mipymes de la ciudad de Medellín. Se identificó que las empresas no emplean con conciencia las estrategias del neuromarketing. Se ha identificado que los consumidores a la hora de hacer su compra se enfocan en elementos del neuromarketing como los sentimientos, los colores, los sentidos, la forma entre otros. Por último, se ha identificado que las empresas requieren de profesionales que tengan competencias idóneas sobre las estrategias del neuromarketing.33 p.application/pdfspaEstrategiasMipymesNeuromarketingFactores del neuromarketing en las marcas publicitarias de la ciudad de Medellínhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/a