Agudelo Torres, José Federico2022-11-072022-11-072016-10-15Agudelo Torres, J. F. (2016). El cuento como estrategia pedagógica: una apuesta para pensar-se y narrar-se en el aula. Medellín, Colombia: Fondo Editorial Luis Amigó9789588943190https://www.funlam.edu.co/uploads/fondoeditorial/263_El_cuento_como_estrategia_pedagogica.pdfEn la actual obra se presentan diez reflexiones sobre el cuento, la palabra, la narración, el currículo y la escuela; así como una colección de treinta cuentos, todos ellos referidos al mundo de la educación, al quehacer del docente en tan maravilloso universo y al despliegue del estudiante en ese espacio asombroso. La invitación a tener un cuento que decir, a ser dueño de un cuento para escuchar y a poseer un cuento para pensar; no solamente espera quedar plasmada en estas líneas, sino que pretende hacerse vida en cada una de las narraciones presentes y encarnarse en cada una de las narraciones futuras.112application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEl cuento como estrategia pedagógica : una apuesta para pensar-se y narrar-se en el aulahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33https://www.funlam.edu.co/uploads/fondoeditorial/263_El_cuento_como_estrategia_pedagogica.pdfhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/EducationStoriesTeachingEducaciónCuentosEnseñanzaMETODOS DE ENSEÑANZA - CUENTOSCUENTOS - COLECCIONES