Lopez Chalarca, AlejandraCartagena Saldarriaga, Luisa Fernanda2024-11-262024-11-262024http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5006El proceso de aprendizaje en el puesto Auxiliar Comercio Exterior en la empresa MAYUN S.A.S. se basa en liderar la logística de importación y gestionar el pago a proveedores internacionales para facilitar la comercialización de los productos, además de manejar diferentes herramientas ofimáticas que le permiten visualizar el estado de las órdenes de compra del exterior. Es esencial para la eficiencia del área la responsabilidad, creatividad y trabajo en equipo, además este proceso permite desarrollar diferentes habilidades y competencias para la elaboración de las diferentes funciones entre ellas la asignación de agentes de carga, el manejo de cuenta de compensación y el manejo de la documentación.32 p.application/pdfspaAprendizajeImportaciónComercioInforme de práctica en el Area de Comercio Exterior en MAYUN S.A.Sinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)a