Londoño Alurralde, ElianaPalacio Quiceno, Dayhara2023-09-292023-09-292023http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1971El presente trabajo, surge de la pregunta ¿Por qué Tiktok se convierte en una plataforma digital de relacionamiento entre la Alcaldía de Medellín y sus públicos objetivo? Aquí se analizarán las respuestas arrojadas por la encuesta a realizar, para así conocer la percepción de los públicos de edades entre los 18 a 50 años que son usuarios de esta red social que tanto impacto ha creado en el mundo digital.30 p.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessTiktokRedes socialesRelaciones públicasRelacionamientoAlcaldíaMedellínTik tok una red social como herramienta de relacionamiento para la alcaldía de Medellín en el período 2020-2023http://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_1843https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/TiktokSocial networksPublic relationsRelationshipsMayor's OfficeMedellínRedes sociales en líneaRelaciones públicasComunicaciones digitales