Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresOsorio Sánchez., Yeny LeydyVarela Gaviria, María RosmaryRestrepo Benjumea, Deisy YuliethMontoya Tabares, Ángela MaríaMúnera Jaramillo, Claudia ElenaMarulanda, Claudia Elsi2021-10-042021-10-042014http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1054El artículo presenta los resultados de una revisión documental llevada cabo desde el enfoque cualitativo y la perspectiva hermenéutica. La pregunta es presentada desde el enfoque narrativo como una herramienta al servicio de la externalización del problema, la deconstrucción, la re-construcción y la co-construcción de los relatos. Para el análisis, se utilizó la técnica del árbol de argumentos. Los hallazgos muestran la emergencia de categorías como: Terapia narrativa, uso de la pregunta y función de la pregunta. En la discusión se exponen aportes relacionados con los aprendizajes cognitivos, heurísticos y prácticos del uso de la pregunta.18 p.esAcceso restringidoEl uso de la preguntaTerapia narrativaFunción de la preguntaEl uso de la pregunta en el enfoque narrativo de Michael WhiteTrabajo de gradoAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2