Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Beltrán Ríos, Jaime AlbertoArismendi Múnera, Sandra MilenaRojo Arango, Keyla Ximena2021-11-032021-11-032019http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1314La preocupación por encajar en prototipos de belleza cada vez más inalcanzables, se ha convertido en una problemática social que está afectando a cientos de mujeres alrededor del mundo. Medellín es una ciudad que no es ajena a esta problemática, y a través de este trabajo se pretende analizar si existe o no relación entre la información que los medios de comunicación están transmitiendo y los estándares de belleza que se están creando en las mujeres de esta ciudad que se encuentran entre los 20 y 30 años de edad, con el fin de brindar información de interés que le sirva a diferentes empresas a la hora de dirigir campañas publicitarias para este segmento de la ciudad.44 p.esAcceso completoPrototipo de bellezaMillenialsMedios de comunicaciónPaisasIncidencia de los medios de comunicación en los prototipos de belleza de las mujeres de Medellín entre los 20 y 30 añosTrabajo de gradoopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Medios de comunicación de masasMujeres jóvenesImagen corporal en mujeres