Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresLópez Arboleda, Gloria MaríaTirado Hincapié, Daniel Felipe2022-04-262022-04-262021http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1547El presente artículo da cuenta de una reflexión que vincula tres categorías principales: tipologías familiares, amor y crianza humanizada, en el marco de la subjetividad familiar, entendida esta, como reto y tarea inacabada. La metodología para la construcción de este artículo de reflexión no derivado de investigación, incluyó las reflexiones críticas, que, en triangulación con fuentes bibliográficas, ambos autores realizaron durante los encuentros académicos llevados a cabo en el marco del curso Trabajo de grado II de la Especialización en Terapia Familiar de la Universidad Católica Luis Amigó. Los hallazgos apuntan a repensar la crianza humanizada vinculada a cualquier tipología familiar, ya que se entiende el amor como posible sello universal para la misma. Se concluye, que el ejercicio de la crianza ha de ser impartido desde los mismos criterios de amor, escucha, comprensión, límites y seguridad, independiente de la tipología familiar de la que se trate, para ir mitigando, además, los imaginarios de una sociedad que, en términos generales e históricos, ha tenido como modelo a la familia nuclear.13 p.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAmorCrianzaSubjetividadFamiliaTipologías familiares, amor y crianza humanizada: el reto de la subjetividad familiarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/LoveFamiliesChild rearingAmorFamiliaCrianza de niños