Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresGonzález Correa, Lina MaríaPastrana Correa, Clerys Patricia2021-11-082021-11-082016http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/ucatolicaamigo/1381El articulo Facebook como estrategia comunicativa para atraer seguidores al Premio a la calidad en Salud de Medellín, plantea los resultados de una investigación cuyo objetivo fue determinar la efectividad del mensaje que transmite la red social Facebook, como canal de comunicación del proyecto. Las experiencias recolectadas a través de la metodología mixta, bajo el enfoque analítico descriptivo, y la aplicación de encuestas, minería web y fichas de análisis, arrojaron como conclusión que el 75% de los seguidores de la fan page del premio, no solo leen los mensajes, también afirmaron que las publicaciones fueron claras y prácticas.57 p.esAcceso restringidoaFacebook como estrategia comunicativa para atraer seguidores al Premio a la Calidad en Salud de MedellínTrabajo de gradoAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2