Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Ramírez Arboleda, Patricia ElenaGarcía Gómez, María CristinaJaramillo Jaramillo, María Cristina2020-05-042020-05-042006http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/352Esta investigación se realizo tomando en cuenta como eje central el aprendizaje por competencias, basada en un contexto educativo de carácter no formal; para tal caso se planteo como objetivo general Identificar los factores que obstaculizan el aprendizaje por competencias en los estudiantes del programa de auxiliar de Enfermería del centro de salud del SENA de Medellín; a partir de este objetivo se decidió abordar las temáticas relacionadas con las competencias, su conceptualización y desarrollo, y por ende con el proceso de aprendizaje por competencias, lo cual hace alusión al modelo pedagógico implementado por el Sena.79p.esAcceso restringidoFactores que obstaculizan el aprendizaje por competencias, en los estudiantes del programa de auxiliar de enfermería del Centro de Salud del Sena de MedellínTesisAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Educación tecnológicaTechnical educationCentros técnico-vocacionalesArea vocational-technical centersCentros de capacitaciónTraining centersEducación - EnseñanzaEducation - Study and teachingAprendizajeLearningEstudiantes de enfermeríaNursing studentsAuxiliares de enfermeríaNurse's aides