Morales Mesa, Santiago AlbertoMuñoz Arroyave, Cristóbal OvidioÁlvarez, José ArcadioColorado Garcés, Juan CamiloPedraza Vélez, Sergio AndrésUribe Hoyos, Claudia María2020-04-032020-04-032009http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/281El presente investigativo fue realizado en el marco de la Especialización en Investigación en Docencia Universitaria en la Fundación Universitaria Luis Amigó con la pretensión de determinar los factores que inciden en el desarrollo de las competencias lingüísticas de los estudiantes del programa de licenciatura con énfasis en inglés de la misma institución. La metodología de trabajo se desarrolló desde un enfoque investigativo cualitativo y a través de cuestionarios para los estudiantes seleccionados y entrevistas para los informantes expertos se pretendió hallar las interrelaciones existentes entre los factores que inciden en el posible desarrollo de competencias lingüísticas al interior del programa. Dentro de los resultados más relevantes se halla un programa con una estructuración adecuada que atiende a las necesidades de los aprendices, trabajando diversas estrategias didácticas y evaluativas, de acuerdo con lo estipulado por el Ministerio de Educación Nacional y el contexto laboralesAcceso restringidoLingüísticaEstudiantes universitariosFactores que inciden en el desarrollo de competencias lingüísticas en inglés en los estudiantes de Licenciatura ern Educación Básica con Énfasis en Humanidades: Lengua Extranjera - Inglés En La Fundación Universitaria Luís Amigó (FUNLAM)Tesis