Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Beltrán Ríos, Jaime AlbertoCano Méndez, Jorge Luis2021-11-032021-11-032018http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1315La fotografía es un oficio que en apariencia es fácil, pero la realidad es muy diferente, pues este implica diferentes variables como velocidad de obturación, la luz natural, el encuadre, la sensibilidad ISO, la apertura de diafragma, entre otras. Pero muchas veces a los fotógrafos profesionales se les olvida una muy importante: el mercadeo. En un entorno donde la oferta de servicios es amplia, lo más importante debe ser la forma de hacerse conocer, y para ello se hace necesario hacer uso de estrategia diferenciadoras que permitan al fotógrafo resaltar entre los demás. La creación de una marca personal es el primer paso para ofertarse y hacer que los clientes se orienten en función de ello.32 p.esAcceso completo“Dos Almas” y la creación de estrategias de mercadeo para incursionar en el mercado de fotografía de bodas en la ciudad de MedellínTrabajo de gradoopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Fotografía de bodasMercadeo de microempresasMercadeo de servicios