Huertas Obregoso, PabloLeón Ospina, Juan Pablo2024-06-142024-06-142021http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/3230En este trabajo se busca analizar el contenido de las publicaciones periódicas que realiza la organización deportiva de Rionegro Águilas Doradas F.C. en su red social de Instagram, partiendo de los conceptos entre comunicación y deporte, esta relación va ligada al surgimiento de la era digital y de las nuevas tecnologías de información. Los contenidos se analizan desde una mirada morfosemántica y desde los niveles de iconicidad que simboliza para los que consumen esas publicaciones con una intención de marca, pero también de interacción; por ende, se estudia el nivel de connotación y denotación de los mismos.57 p.application/pdfspaCodificación digitalImagenRedes socialesOrganizaciones deportivasImagen digitalInteracciónEngagementContenidosPosicionamiento de marcaElementos morfológicos y análisis morfosemánticoAnálisis de contendidos de la red social Instagram. Caso: Águilas Doradas F.Chttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/a