Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresBeltrán Ríos, Jaime AlbertoAguirre Aristizábal, Daissy Andrea2021-10-292021-10-292019http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1268Considerando los antecedentes de baja rotación a nivel nacional de la line Manthoe, en especial la categoría de la piel, la investigación de mercados se plantea bajo la necesidad de información por parte de la gerencia para esclarecer el problema y descubrir posibles acciones para enfrentarlo. Manthoe actualmente se dirige a mujeres entre los 125 y 35 años, pero de acuerdo los resultados en la encuesta hay un mercado potencial en la población de 36 años en adelante, a debido a la alta tendencia de cuidar aun mas la piel del paso del tiempo. Adicionalmente Manthoe debe pensar en generar experiencias a través de los diferentes modos y momentos de uso de cremas corporales, crear productos con ingredientes eficaces, seguros, puros y sin alergenos como una alternativa que porte beneficios a sus consumidores y que a su vez contribuyan al cuidado del medio ambiente.36 p.esAcceso restringidoaInvestigación de mercado para la marca Manthoe en la categoría pielTrabajo de gradoAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2