Rico Zapata, Jorge AndrésÚsuga Murcia , Dayli XilenaCano Ortíz, Johana2024-05-292024-05-292022http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/3049El presente trabajo se realizó con el objetivo de determinar cómo puede una agencia ya establecida físicamente dedicada a la prestación del servicio de publicidad, migrar hacía las redes sociales a través de la publicidad nativa y determinar cómo es su comportamiento para convertirla en una marca solida en un mercado que actualmente es tan competitivo. Para cumplir con el objetivo se realizó una recolección de datos a través de fuentes primarias de información como lo son las entrevistas y mediante una investigación cualitativa aplicada a empresarios de la ciudad de Medellín, expertos y personas que se desenvuelven en este medio48 p.spaPublicidadAgenciasRedes socialesMarketingPublicidad NativaMigrando una agencia hacía las redes sociales a través de la publicidad nativahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/a